Yo soy el solitario - Parte 1 [DVB] [Spanish]

seeders: 0
leechers: 1
Added on January 18, 2008 by in TV
Torrent verified.



Yo soy el solitario - Parte 1 [DVB] [Spanish] (Size: 699.37 MB)
 ToPeTorrent - Tu web de Bittorrent.txt26 bytes
 Yo soy el solitario - Parte 1 [DVB] [Spanish] [www.topetorrent.com].avi699.37 MB

Description

El Solitario, es el nombre que la policøa dio al ladr≤n de mβs de 30 bancos que en 2004 mat≤ a dos guardias civiles. Durante mucho tiempo no se conocøa su identidad y fue fuente de numerosas especulaciones que fueron resueltas el lunes pasado cuando fue detenido en Portugal antes del robo de un banco del paøs.

Ahora se sabe que el Solitario se llamaba Jaime Jiménez y residøa en una casa de Las Rozas, ademβs de tener un taller donde preparaba minuciosamente sus golpes, realizando mascaras de lβtex para ocultar su identidad y reparando armas compradas por Internet .la policøa sospecha que Jaime pudo recibir entrenamiento militar en Libia o Argelia, donde residi≤ hace tiempo y adquiri≤ sus conocimientos de maquillaje en una estancia en Estados Unidos. Divorciado y con dos hijos, El Solitario realizaba frecuentes viajes a Brasil, donde vivøa su pareja, tras cada robo.



La miniserie estβ dirigida por Manuel Røos San Martøn (realizador de ?Compa±eros?) seg˙n un gui≤n de M≤nica Martøn-Grande. El actor Pepo Oliva darβ vida a Jaime Giménez Arbe ?El Solitario?, con quien guarda un notable parecido. El conocido Emilio Gutiérrez Caba interpretarβ al Teniente Herrera, un investigador de la Guardia Civil que le persigue.

Related Torrents

torrent name size seed leech

Sharing Widget


Download torrent
699.37 MB
seeders:0
leechers:1
Yo soy el solitario - Parte 1 [DVB] [Spanish]