Yo Servi Al Rey De Inglaterra DVDScreener Xvid Spanish LanzamientosDivx Com

seeders: 0
leechers: 1
Added on July 20, 2008 by in Movies
Torrent verified.



Yo Servi Al Rey De Inglaterra DVDScreener Xvid Spanish LanzamientosDivx Com (Size: 695.75 MB)
 LanzamientosDivx.com.url117 bytes
 Lanzamientosmp3.blogspot.url2.25 KB
 LanzamientosMp3.url123 bytes
 Sinopsis.rtf3.74 KB
 Yo.Servi.Al.Rey.De.Inglaterra.(2008).jpg1.07 MB
 Yo.Servi.Al.Rey.De.Inglaterra.(2008).Pequieña.jpg188.72 KB
 Yo.Servi.Al.Rey.De.Inglaterra.DVDScreener.Xvid.Spanish.LanzamientosDivx.Com.avi694.49 MB

Description

Título original: Obsluhoval jsem anglického krále

Género: Comedia, Romántica, Bélica

País: República Checa, Eslovaquia

Duración: 120 minutos

Estreno en España:

18 Julio 2008

Dirección:

Jirí Menzel

Interpretación:

Ivan Barnev

Oldrich Kaiser

Julia Jentsch

Martin Huba

Marián Labuda

Milan Lasica

Josef Abrhám

Jirí Lábus

Jaromír Dulava

Pavel Nový

István Szabó

Sinopsis:

Jan Díto (Ivan Barnev) es bajito, pero muy ambicioso. Hablando en plata, el joven camarero provinciano quiere convertirse en millonario. Y sabe exactamente cómo conseguirlo: escuchándolo todo, observándolo todo, y utilizando todo lo que ha escuchado y observado. Con esa convicción y un deseo irrefrenable de complacer a todo el mundo, pronto abandona su primer empleo, en un pub, por un burdel de lujo y, finalmente, por un elegante restaurante Art Nouveau de Praga. Pero ahora ha llegado el final de la década de 1930, y las cosas están cambiando: Hitler ha ocupado Sudetenland y está dividiendo Checoslovaquia. Jan se enamora de Lisa (Julia Jentsch), una alemana de los Sudetes orgullosa de su sangre aria. Se casan y, cuando Lisa regresa del frente, lo hace con una fortuna en sellos singulares que los judíos "dejaron atrás". Jan vende los sellos y se convierte en millonario. Sin embargo, sólo puede disfrutar de su fortuna durante tres años: el nuevo régimen comunista lo encarcela durante 15 años, uno por cada uno de sus millones... A su salida de la cárcel, Jan es enviado a vivir a una decrépita ciudad fronteriza que fue abandonada por los alemanes. Allí dispone finalmente de tiempo para pensar sobre los acontecimientos que conformaron su vida, y para reflexionar sobre lo que podría haber pasado si él hubiera desempeñado un papel distinto en dichos acontecimientos.

Related Torrents

torrent name size seed leech

Sharing Widget


Download torrent
695.75 MB
seeders:0
leechers:1
Yo Servi Al Rey De Inglaterra DVDScreener Xvid Spanish LanzamientosDivx Com