Yo Servi Al Rey De Inglaterra[Dvd-Screener][Spanish].avi

seeders: 0
leechers: 1
Added on July 21, 2008 by in Movies
Torrent verified.

Available in versions: 720pDVDRip

Yo Servi Al Rey De Inglaterra[Dvd-Screener][Spanish].avi (Size: 694.49 MB)
 Yo Servi Al Rey De Inglaterra[Dvd-Screener][Spanish][www.estrenoszt.com].avi694.49 MB

Description

Tøtulo original: Obsluhoval jsem anglického krβle

Género: Comedia, Romβntica, Bélica

Paøs: Rep˙blica Checa, Eslovaquia

Duraci≤n: 120 minutos

Estreno en Espa±a:

18 Julio 2008

Direcci≤n:

Jirø Menzel

Interpretaci≤n:

Ivan Barnev

Oldrich Kaiser

Julia Jentsch

Martin Huba

Mariβn Labuda

Milan Lasica

Josef Abrhβm

Jirø Lβbus

Jaromør Dulava

Pavel Nov²

Istvβn Szab≤

Sinopsis:

Jan Døt← (Ivan Barnev) es bajito, pero muy ambicioso. Hablando en plata, el joven camarero provinciano quiere convertirse en millonario. Y sabe exactamente c≤mo conseguirlo: escuchβndolo todo, observβndolo todo, y utilizando todo lo que ha escuchado y observado. Con esa convicci≤n y un deseo irrefrenable de complacer a todo el mundo, pronto abandona su primer empleo, en un pub, por un burdel de lujo y, finalmente, por un elegante restaurante Art Nouveau de Praga. Pero ahora ha llegado el final de la década de 1930, y las cosas estβn cambiando: Hitler ha ocupado Sudetenland y estβ dividiendo Checoslovaquia. Jan se enamora de Lisa (Julia Jentsch), una alemana de los Sudetes orgullosa de su sangre aria. Se casan y, cuando Lisa regresa del frente, lo hace con una fortuna en sellos singulares que los judøos "dejaron atrβs". Jan vende los sellos y se convierte en millonario. Sin embargo, s≤lo puede disfrutar de su fortuna durante tres a±os: el nuevo régimen comunista lo encarcela durante 15 a±os, uno por cada uno de sus millones... A su salida de la cβrcel, Jan es enviado a vivir a una decrépita ciudad fronteriza que fue abandonada por los alemanes. Allø dispone finalmente de tiempo para pensar sobre los acontecimientos que conformaron su vida, y para reflexionar sobre lo que podrøa haber pasado si él hubiera desempe±ado un papel distinto en dichos acontecimientos.

Related Torrents

torrent name size seed leech

Sharing Widget

Download torrent
694.49 MB
seeders:0
leechers:1
Yo Servi Al Rey De Inglaterra[Dvd-Screener][Spanish].avi