V.A.-Cantan por .....Sevillanas-vol.2seeders: 2
leechers: 2
V.A.-Cantan por .....Sevillanas-vol.2 (Size: 304.37 MB)
Description
V.A.-Cantan por .....Sevillanas-vol.2
CD 1 01. A bailar y a bailar - Cantores de Hispalis 02. Si tu madre no quiere - Amigos de Ginés 03. Me lo dijo mi muma - Bayunco y Sal 04. La otra - Cantores de Hispalis 05. Los Marismeños - Su destino fue cantar 06. Sevilla es un sentimento 07. Vive la vida - Los Marismeños 08. Los Romeros de la Puebla - Muriendo por ti 09. Cantame - María del Monte 10. La movida del sur - Los del Guadalquivir 11. Levantate prima - Los Marismeños 12. Maldita suerte - El Pali 13. Triana viva - Coro de la Hermandad del Rocío de Triana 14. Sevillanas del recuerdo - Bayunco y Sal 15. Tápate - Marisma 16. Cazador de la rocina - Los Romeros de la Puebla 17. Almonteño y rociero - Los Marismeños 18. Cantame por sevillanas – Requiebros 19. La danza del amor - Cantores de Hispalis 20. Cantores de Hispalis - Al pie del Guadalquivir CD 2 01. La proxima primavera - Los Romeros de la Puebla 02. Amigos de Gines - Desde Cai a Sevilla 03. El Pali - Recuerdos de mi patio 04. Como baila la niña – Brumas 05. La lotera – Marisma 06. Cantores de Hispalis - Quiero cruzar la bahia 07. Amigos de Gines - Llama cuando quieras 08. Los Romeros de la Puebla - Las tres morenas 09. Los hermanos Reyes - Los equipos de Sevilla 10. Cruzar el río – Albahaca 11. Amigos de Gines - El adiós. 12. En un dos por tres - Amigos de Ginés 13. Trovador de Sevilla - El Pali 14. Los Marismeños - Sevillanas de Manuela 15. Mas traidora - Brumas 16. Me gusta Sevilla - Amigos de Ginés 17. Los Romeros de la Puebla - Mala partia 18. A esa mujer - Requiebros 19. El Pali - La mili 20. Los Marismeños - Un milagro en el Rocío CD 3 01. Baila conmigo - Requiebros 02. Los Romeros de la Puebla - Río Guadalquivir 03. Los Hermanos Reyes - Mi pobre vida 04. De pata negra – Perejil 05. Lo tengo todo - Paco Taranto 06. Amigos de Gines - Los domingueros 07. Amigos de Gines - Sueña la margarita 08. Aprende a bailar – Requiebros 09. Adivina adivinanza - Los del Guadalquivir 10. Juegos de antes - Albahaca 11. Siempre amanece - Los Romeros de la Puebla 12. Los Marismeños - Cruz marinera 13. Déjame - Brumas 14. Los Romeros de la Puebla - Tu no eres buena 15. La Canastera - Los palillos 16. El Pali - Tuvo Sevilla 17. Los Marismeños - Tiene azucar tu mirar 18. Amisgos de Gines - El loco 19. Amigos de Gines - Losiento 20. Cantores de Hispalis - Silencio Related Torrents
Sharing Widget |