Tu Y Yo [BluRay Rip][AC3 5.1 Español Castellano][2013]

seeders: 11
leechers: 0
Added on August 8, 2014 by diegodiego142in Movies
Torrent verified.



Tu Y Yo [BluRay Rip][AC3 5.1 Español Castellano][2013] (Size: 1.24 GB)
 Importante Leer !!.txt310 bytes
 TuyYobrripspa [www.newpct.com].avi1.24 GB
 www.newpct.com.url856.95 KB

Description

Película: Tú y yo. Título original: Io e te. Dirección: Bernardo Bertolucci. País: Italia. Año: 2012. Duración: 103 min. Género: Drama. Interpretación: Jacopo Olmo Antinori (Lorenzo), Tea Falco (Olivia), Sonia Bergamasco, Veronica Lazar, Tommaso Ragno, Pippo Delbono. Guion: Niccolò Ammaniti, Umberto Contarello, Francesca Marciano y Bernardo Bertolucci; basado en la novela de Niccoló Ammaniti. Producción: Mario Gianani y Lorenzo Milei. Música: Franco Piersanti. Fotografía: Fabio Cianchetti. Montaje: Jacopo Quadri. Diseño de producción: Jean Rabasse. Vestuario: Metka Kosak. Distribuidora: Betta Pictures. Estreno en Italia: 25 Octubre 2012. Estreno en España: 26 Julio 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.



“Tú y yo (Io e te)”, la nueva película de Bernardo Bertolucci, tiene como protagonista a Lorenzo, un adolescente de 14 años con dificultades para relacionarse con su familia y el mundo en el que vive, que decide esconderse durante una semana en el sótano de su casa. Pero la frágil y rebelde hermanastra de Lorenzo hace su aparición y acaba con su tranquilidad.

Related Torrents

torrent name size seed leech

Sharing Widget


Download torrent
1.24 GB
seeders:11
leechers:0
Tu Y Yo [BluRay Rip][AC3 5.1 Español Castellano][2013]

Trailer