[Ps2]-Singstar-Canciones-Disney-[Fulldvd][Pal][Spanish]

seeders: 1
leechers: 0
Added on December 10, 2008 by in Games
Torrent verified.



[Ps2]-Singstar-Canciones-Disney-[Fulldvd][Pal][Spanish] (Size: 1.83 GB)
 [PS2] Singstar Canciones Disney [FullDVD][PAL][Español].jpg75.96 KB
 [Ps2]Singstar.Canciones.Disney[PAL][Spanish][www.TmasGames.com].iso1.83 GB
 LatinoDivx.com Peliculas de Estreno.url223 bytes
 New Text Document.txt1.73 KB
 TmasGames Los Ultimos Juegos.url160 bytes

Description

Fecha de alta: 10.12.2008



Subida por: makina



Categoria: PS2



Idioma: Español



Tamaño: 1,82gb



Tipo: ISO



Descargas: 1 Veces



Region: EUR



Descripción Completa:

Plataforma: PS2 Género: Singstar Región: PAL Idiomas: Español Online: No Multijugador: Sí Formato: FullDVD Imagen: ISO Compresión: Rar Tamaño: 1.5gb Uploader: pOnTa Las películas de Disney llevan décadas encandilando a los niños e incluyen decenas de canciones memorables. Ahora puedes cantar junto a los personajes de películas tan queridas como La Sirenita, Toy Story y El libro de la selva, gracias a SingStar canciones Disney. Con clásicos de ahora y siempre como "Quiero ser como tú" y " Un mundo ideal", toda la familia querrá participar. Pueden cantar hasta ocho personas, por lo que se trata del juego perfecto para aficionados de todas las edades. * Canta las mejores canciones de las más memorables películas de Disney. * Toda la familia puede divertirse con los modos multijugador para hasta ocho participantes. * Disfruta de los modos clásicos de SingStar, como Solo, Dueto y Batalla. Canciones que contiene este singstar Disney: * 101 Dálmatas – Cruella de Vil (Versión en Inglés) * Aladdin – Un mundo ideal * La Bella y La Bestia – La Bella y La Bestia * La Ceninienta – Bibidi-Bobidi-Bu * La Cenicienta – La Canción del Trabajo * La Dama y El Vagabundo – Vagabundo * Peter Pan – Por donde tú vayas * Peter Pan – Volarás, volarás, volarás * La Bella Durmiente – Me pregunto * La Bella Durmiente – Eres tú el Príncipe Azul * Tarzán – Hijo de hombre * Los Aristogatos – Todos quieren ser ya gatos jazz * El Libro de la Selva – Quiero ser como tú * El Libro de la Selva – Busca lo más vital * El Rey León – El ciclo de la vida * El Rey León – Voy a ser el Rey León * La Sirenita – Bésala * La Sirenita – Bajo el mar * Toy Story – Hay un amigo en mi * Winnie The Pooh – Winnie The Pooh (Versión en Inglés)





TMASGAMES COM

Related Torrents

torrent name size seed leech

Sharing Widget


Download torrent
1.83 GB
seeders:1
leechers:0
[Ps2]-Singstar-Canciones-Disney-[Fulldvd][Pal][Spanish]