Presuntos Implicados - Sera (2008)seeders: 1
leechers: 1
Presuntos Implicados - Sera (2008) (Size: 112.94 MB)
Description
Fecha Lanzamiento: 09/09/2008
Estilo: Pop-Rock Descripcion: Presuntos Implicados regresa al panorama musical y se recicla con la voz de la hasta ahora solista Lydia. Después de una parada temporal, la banda valenciana estrena repertorio en un disco que retoma el espíritu del pop fresco de Presuntos dándole un carácter más moderno. El primer disco de Lydia como cantante de Presuntos Implicados lleva el nombre de "Será" y es, sin duda, un disco lleno de vitalidad y composiciones tanto de Juan Luis Giménez como de Nacho Mañó. "Tú, ¿cómo estás?" es el primer single. Lydia, quien sustituye a Sole Giménez después de 23 años de pertenecer al grupo, representó a España en Eurovisión en 1999, pero quedó en último lugar, logrando un punto en el festival que ese año se celebró en Jerusalén. Canciones: 1. La fiesta 2. Tú ¿cómo estás? 3. No digas nada 4. Vuelves a mi 5. Dónde voy yo 6. Ahora que sé lo que decir 7. Será 8. Acuérdate 9. Cuando te sonríe Julia 10. Las estaciones 11. 7 pisos 12. La huella 13. Lloviendo en San Valentín 14. Milenios Related Torrents
Sharing Widget |