Pasados de vueltas (Rude Awakening) T1-T3 Completaseeders: 0
leechers: 1
Pasados de vueltas (Rude Awakening) T1-T3 Completa (Size: 12.83 GB)
Description
Título Original: Rude Awakening
Creador :Andrea Abbate, Pamela Eells, Peter Guber, Claudia Lonow, Scott Sanders y Joe Voci Producción Ejecutiva: Mike Binder, Michael Rotenberg y Stu Smiley Estudio :Columbia TriStar Television Inc. Género :Comedia Fecha de estreno en USA: 1 de agosto de 1998 Lugar de rodaje: Los Angeles (California) Sintonía: "Another Rude Awakening" - Roger Daltrey Temporadas: 3 Episodios :55 Emisión en USA: Finalizada Reparto: Sherilyn Fenn: Billie Frank Lynn Redgrave: Trudy Frank Jonathan Penner: Dave Rain Pryor: Jackie Corinne Bohrer: Tish Roger E. Mosley: Milt Johnson Argumento:¿Dónde están todas las estrellas de Hollywood que tras su momento de fama pasan al más absoluto de los olvidos? Billie Frank solía ser una actriz de éxito pero su adicción al alcohol y al sexo provocó que se quedara sin trabajo. Tras unos años donde todo eran lujos, grandes fiestas y glamour, ahora su vida se limita a su grupo de Alcohólicos Anónimos, a sus vecinos y a la compañía de su irónica madre que intenta ayudarla a recuperar su vida. Pasados de vueltas es una comedia de humor agridulce y muchas carcajadas sobre lo efímero del éxito, el día después de las celebridades y las miserias del día a día. Su tono trasgresor y, en ocasiones, corrosivo, hacen de "Pasados de Vueltas" una novedosa y original aportación a este género. Sherilyn Fenn, la indomable Billy, ex actriz de culebrón, prosigue su lucha personal contra la adicción al alcohol con buenas dosis de sexo y humor, y seguirá peleando con su madre (la actriz Lynn Redgrave), su jefe acosador, su cuñada Tish, puritana y ñoña hasta el extremo, que ahora, además, ha sido mamá, y contra su debilidad por las drogas y los hombres. Pasados de vuelta esta protagonizada por Sheryl Fenn, conocida por los adictos a la televisión por su aparición en Twin Peaks. Junto a ella destaca la presencia de Lynn Redgrave (Dioses y monstruos) y a partir de la tercera temporada, Mario Van Peblees (El sargento de hierro). Temporada 1 1x01 ¡Vaya otra vez! 1x02 Tism y sus labios 1x03 Una regla demasiado rígida 1x04 Llenando el agujero equivocado 1x05 Buscando un padrino desesperadamente 1x06 Vecinos, solo vecinos 1x07 La bailarina de Striptease 1x08 Feliz cummpleaños Billie Frank 1x09 Una explosión afortunada 1x10 Mi madre televisiva 1x11 Entre dos hombres 1x12 La ficha de la discordia 1x13 Por algo lo llaman colocón Temporada 2 2x01 Los muertos agradecidos 2x02 Rompiendo aguas 2x03 Hay que hacer los deberes 2x04 Cortar o no cortar 2x05 El apaño 2x06 Entre estrellas del rock y famosas anónimas 2x07 Vacío total 2x08 El mal está en tu cabeza 2x09 Que te den 2x10 La verdadera Trudy 2x11 Jefes, ladrones y chicas de limusina 2x12 Dime guarrerías 2x13 El calentón de los 35 2x14 Malas voluntades 2x15 La abstinencia fortalece el verdadero amor 2x16 Jackie oh 2x17 Bagácula 2x18 Rock, rollo y buenas intenciones 2x19 Si señor, ese es mi niño 2x20 Una estrella de alta gracuación 2x21 Dos parejas y un pardillo 2x22 Como una cuba Temporada 3 3x01 Si pudiera verme a mi misma 3x02 Hasta el final 3x03 Amar y notificar 3x04 Relaciones y resbalones 3x05 En honor a la verdad 3x06 Yo,yo mismo y mi menda 3x07 Juzgar a Billy 3x08 Cita interrumpida 3x09 Hazte al cargo 3x10 Casting de dolor 3x11 Tres hombres y un bombo 3x12 Bien esta lo que bien se enmienda 3x13 Corazón delator 3x14 Echa a mama de casa 3x15 Oda a Billy y Joe 3x16 Besitos 3x17 Agachate 3x18 Bendiciones y defunciones 3x19 Tarde de perros 3x20 Alter Ego Sharing Widget |