Nunca Me Abandones 2010 SPANiSH ESPAñOL HDRip XviD-NEWPCTseeders: 1
leechers: 26
Nunca Me Abandones 2010 SPANiSH ESPAñOL HDRip XviD-NEWPCT (Size: 1.08 GB)
Description
Nunca Me Abandones 2010 SPANiSH ESPAñOL HDRip XviD-NEWPCT
----------------------- Título original Never Let Me Go Año 2010 Duración 103 min. País Reino Unido Reino Unido Director Mark Romanek Guión Alex Garland (Novela: Kazuo Ishiguro) Música Rachel Portman Fotografía Adam Kimmel Reparto Carey Mulligan, Andrew Garfield, Keira Knightley, Charlotte Rampling, Sally Hawkins, Izzy Meikle-Small, Charlie Rowe, Ella Purnell, Nathalie Richard, Andrea Riseborough, Domhnall Gleeson, Oliver Parsons Productora Fox Searchlight Pictures / DNA Films / Film4 Género Drama. Ciencia ficción. Romance | Años 70. Distopía. Años 80. Años 90 Sinopsis Adaptación de una novela de Kazuo Ishiguro, el autor de Lo que queda del día, que también fue llevada al cine (James Ivory, 1993). Kathy, Tommy y Ruth pasan su infancia en Hailsham, un internado inglés aparentemente idílico, donde descubren un tenebroso e inquietante secreto sobre su futuro. Cuando abandonan el colegio y se acercan al destino que les aguarda, el amor, los celos y la traición amenazan con separarlos. ----------------------- Premios 2010: Independent Spirit Awards: Nominada a la Mejor fotografíaResolution: 720 x 304 Bitrate : 1 161 Kbps Codec : V MPEG4/ISO/AVC Size : 1.08 GB Audio : Spanish AC3 5.1 @ 384 kbps Subs : Runtime : 1h 40min. Sharing WidgetTrailer |