Mi.Enemigo.Intimo.DVD.XViD.MP3.1999.ESseeders: 0
leechers: 1
Mi.Enemigo.Intimo.DVD.XViD.MP3.1999.ES (Size: 700.1 MB)
Description
Mi enemigo øntimo. (1999)
Mein liebster Feind - Klaus Kinski. Idioma: Spanish Género: Documental Nacionalidad: Gran Breta±a / Alemania / Finlandia / USA Director: Werner Herzog Actores: Claudia Cardinale Justo Gonzβlez Werner Herzog Mick Jagger Klaus Kinski Eva Mattes Benino Moreno Placido Beat Presser Jason Robards Guillermo Røos Andrés Vicente Productor: Lucki Stipetic Fotograføa: Peter Zeitlinger M˙sica: Popol Vuh Sinopsis: En los a±os 50, cuando Werner Herzog tenøa 13 a±os, compartøa apartamento con Klaus Kinski, un ser egomanøaco y enfermizo. En el plazo de 48 horas, Kinski podøa destrozar sin previo aviso y sin motivo aparente, cualquier pieza del mobiliario que tuviese delante, en un torbellino de violencia completamente desestabilizadora. De este aparente caos surgi≤ una extra±a pero øntima amistad entre ambos. Cuando Herzog contrat≤ a Kinski a±os después para el reparto de Aguirre, la c≤lera de Dios, esa complicidad, que se prolong≤ a lo largo de otras cuatro peløculas, pas≤ a convertir la relaci≤n profesional en toda una pesadilla. Calificaci≤n moral: Todos los p˙blicos Duraci≤n: 94 minutos. Related Torrents
Sharing Widget |