Me llamo Earl 3x7 3x8 [HDTV][DVB] [Spanish]

seeders: 0
leechers: 1
Added on April 23, 2008 by in TV
Torrent verified.



Me llamo Earl 3x7 3x8 [HDTV][DVB] [Spanish] (Size: 381.01 MB)
 DivXaTope - Tu web de Bittorrent.txt24 bytes
 Me llamo Earl 3x7 3x8 [HDTV][DVB] [Spanish] [www.divxatope.com].avi381.01 MB

Description

A pesar de la aparente falta de inteligencia del protagonista, Earl es tremendamente efectivo en su nuevo objetivo de vida: limpiar su karma. Es precisamente este objetivo, encontrar el karma, lo que impulsa a Earl a corregir todas las malas acciones que en alg˙n momento de su vida hizo a la que gente que tenøa alrededor.



La vida de Earl (Jason Lee) siempre ha estado te±ida por la desgracia. Su mujer le enga±a, ninguno de sus hijos es suyo y vive con su hermano que es tan poco agraciado como él. Los innumerables altibajos por los que atraviesa lo han llevado a elegir caminos equivocados, sin embargo, un golpe de suerte al encontrar un billete de loterøa premiado produce cambios inquietantes.



Uno de estos cambios es cuando Earl ve de casualidad un programa nocturno de televisi≤n llamado "Last Call with Carson Daly", donde el presentador asegura que su gran éxito es un resultado directo de hacer buenas acciones para ayudar a la gente. Este hecho es lo que impulsa a Earl a intentar conseguir una vida mejor.



Su labor de enmienda comienza con la redacci≤n de una lista de todos los delitos que ha cometido, pero serβ diføcil saber por d≤nde empezar. En esta ardua tarea de rectificaci≤n se encuentran junto a Earl un peque±o grupo de amigos: su hermano Randy (Ethan Suplee), la sexy Catalina (Nadine Velazquez) y Even Darnell (Eddie Steeples), el propietario del Crab Shack donde Earl bebe cerveza. Sin embargo, su ex mujer, Joy (Jamie Pressly), no moverβ un dedo para ayudarle a no ser que exista algo que obtener a cambio.

Related Torrents

torrent name size seed leech

Sharing Widget


Download torrent
381.01 MB
seeders:0
leechers:1
Me llamo Earl 3x7 3x8 [HDTV][DVB] [Spanish]