Me Llamo Earl 3x12[HDTV][Spanish].avi

seeders: 0
leechers: 1
Added on December 3, 2008 by in TV
Torrent verified.



Me Llamo Earl 3x12[HDTV][Spanish].avi (Size: 172.9 MB)
 Me Llamo Earl 3x12[HDTV][Spanish][www.zonatorrent.com].avi172.9 MB

Description

┤Me llamo Earl┤ ha sido unas de las series de culto que laSexta emite de madrugada entre semana, junto a ┤The Office┤, ┤Larry David┤, ┤Extras┤ o ┤Entourage┤. Sin embargo, la cadena devuelve este martes a Earl, Randy, Joy, Catalina y "el hombre cangrego" a horarios menos intempestivos (17.00 horas) con el estreno de la tercera temporada, una de las damnificadas por la huelga de guionistas de las que se emiti≤ tan s≤lo diez. Aunque la emisi≤n de la tercera temporada tuvo que ser interrumpida, la NBC emiti≤ 17 capøtulos antes del par≤n y actualmente ya ha reanudado la emisi≤n de capøtulos de estreno.



En esta nueva etapa, los guionistas dieron un giro al desarrollo al meter a Earl en prisi≤n. Tras dos temporadas entregado al 100% a su lista de errores, el protagonista tratarβ de sobrevivir entre rejas. Al comienzo de esta nueva temporada, Earl tendrβ que adaptarse a su nueva vida en prisi≤n, asunto que no le resultarβ nada fβcil ya que un mat≤n andarβ tras sus pasos. A pesar de esto y con el ˙nico objetivo de conseguir una reducci≤n de su condena, se ofrecerβ para mediar entre las bandas rivales de la cβrcel. Por otro lado, la ˙nica preocupaci≤n de su hermano, al que ahora cuida Joy porque se siente culpable, es buscar la manera de ingresar en prisi≤n para estar cerca de él.



En el primer episodio (uno doble de 40 minutos de duraci≤n), ┤Mi nombre es preso 28301-016┤, Earl comienza a cumplir su condena en prisi≤n, pero su adaptaci≤n no le resulta nada fβcil porque uno de los matones de la cβrcel anda en su b˙squeda. Mientras Earl cumple su pena, Joy trata de recompensarle cuidando de su hermano Randy, que se resiste a esta nueva situaci≤n.

A continuaci≤n, la cadena emitirβ otras dos entregas de estreno del a tercera temporada. El segundo episodio es ┤Las bandas de Candem┤, en el que Earl intenta conseguir una reducci≤n de su condena, por ello, se ofrece para solucionar los problemas surgidos entre las bandas de la prisi≤n. Pero este asunto le provocarβ algunas consecuencias inesperadas. Mientras, la ˙nica preocupaci≤n de Randy es buscar la manera de ingresar en prisi≤n para estar cerca de su hermano. Por ˙ltimo, el ┤El factor Frank┤, Joy visita a Earl en la cβrcel, y cuando llega se sorprende al ver que un amigo suyo también cumple condena. Una vez reunidos, entre los tres recuerdan su pasado y los motivos por los que estaban unidos.

Related Torrents

torrent name size seed leech

Sharing Widget


Download torrent
172.9 MB
seeders:0
leechers:1
Me Llamo Earl 3x12[HDTV][Spanish].avi