Liberad A Willy 2 [DVDRip][Spanish]

seeders: 0
leechers: 4
Added on July 28, 2009 by in Movies
Torrent verified.


Available in versions: HDRiPDVDDVDRip

Liberad A Willy 2 [DVDRip][Spanish] (Size: 665.5 MB)
 Liberad A Willy 2 [DVDRip][Spanish].[www.TorrentMas.com].avi665.5 MB

Description

Liberad a Willy 2

Título original

Free Willy 2: The Adventure Home

Nacionalidad

Estados Unidos de América

Año 1995

Género Aventuras

Director

Dwight H. Little

Guión

John Mattson, Corey Blechman, Karen Janszen

Fotografía

Laszlo Kovacs

Música

Basil Poledouris

Distribuidora

Warner Bros



Reparto

Jason James Richter, Francis Capra, Mary Kate Schellhardt, August Schellenberg, Michael Madsen, Jayne Atkinson, Mykelti Williamson, Elizabeth Peña, Jon Tenney, Paul Tuerpe



Sinopsis

Dos años después de haberse dicho adiós, el joven Jesse y Willy, la impresionante orca de tres toneladas, vuelven a encontrarse de forma inesperada durante unas vacaciones en el Pacífico. Ahora Jesse tiene un travieso hermanastro, su primera novia y ¡vuelve a reunirse con Willy y su familia!

Pero su feliz encuentro se ve amenazado por una catástrofe: un petrolero ha encallado cerca de la costa y la fuga de petróleo puede acabar con Willy y su familia. ¡Pero para rescatarlos Jesse tendrá que arriesgar su vida!Añadir Anotación



Crítica

La opinión de Mr. Dreamy

Puntuación

del crítico: 8

Me pareció mejor que su primera parte, tiene mas aventura, es mas impactante... Aun me acuerdo cuando los niños pequeños no querían entrar en el cine porque les daba miedo la Orca y la verdad que a mí también me impresiono en aquella época ver a semejante bicho, si me los encontrase en el agua me acojonaria.

Como en todas las secuelas ahora hay mas numero de Orcas, es admirable el trabajo que tuvieron que hacer con estos animales para hacer la película y el peligro que conlleva, muchas orcas atacan a sus amaestradores por muy bien que se lleven.

También hay que decir que es mas dramática, tiene mas escenas sensibleras, una muy bonita con una canción de Michael Jackson (creo) de fondo.

Más bonita e impactante que la primera, aunque la escena de la orca saltando por encima del niño es la que identificara siempre a esta saga de la orca Willy

Related Torrents

torrent name size seed leech

Sharing Widget


Download torrent
665.5 MB
seeders:0
leechers:4
Liberad A Willy 2 [DVDRip][Spanish]

Trailer