Joe Arroyo - Coleccion 100 Exitos del sigloseeders: 0
leechers: 0
Joe Arroyo - Coleccion 100 Exitos del siglo (Size: 2.62 GB)
DescriptionJoe Arroyo Coleccion 100 Exitos del Siglo 5 CD's Format: Flac Channel(s): 2 channels Sampling rate: 44.1 KHz Bit depth: 16 bits Size: 2.61 GB Genere: Latin, Salsa Track List CD 1 A Mi Dios Todo Le Debo - Joe Arroyo Y La Verdad Confundido - Joe Arroyo y Fruko Y Sus Tesos El Árbol - Joe Arroyo y Fruko Y Sus Tesos El Caminante - Joe Arroyo y Fruko Y Sus Tesos El Centurión de la Noche - Joe Arroyo Y La Verdad El Cocinero Mayor - Joe Arroyo y Fruko Y Sus Tesos El Son del Caballo - Joe Arroyo y The Latin Brothers La Maestranza #1 - Joe Arroyo Y La Verdad Por Ti No Moriré - Joe Arroyo Y La Verdad Teresa Vuelve - Joe Arroyo Y La Verdad La Aldea del Cocoreque - Joe Arroyo Y La Verdad La Guerra de los Callados - Joe Arroyo Y La Verdad La Lluvia - Joe Arroyo y Fruko Y Sus Tesos La Vi Partir - Joe Arroyo y Fruko Y Sus Tesos Las Cajas - Joe Arroyo Y La Verdad Los Barcos en la Bahia - Joe Arroyo y The Latin Brothers Mala Mujer - Joe Arroyo y la Sonora Guantanamera María la O - Joe Arroyo y Fruko Y Sus Tesos Me Le Fugué a la Candela - Joe Arroyo Y La Verdad Mis Zapatos Blancos - Joe Arroyo y The Latin Brothers CD 2 Echao Pa' Lante - Joe Arroyo Y La Verdad El Ausente - Joe Arroyo y Fruko Y Sus Tesos La Noche - Joe Arroyo Y La Verdad Nadando - Joe Arroyo y Fruko Y Sus Tesos Manyoma - Joe Arroyo y Fruko Y Sus Tesos Suave Bruta - Joe Arroyo Y La Verdad Tania - Joe Arroyo y Fruko Y Sus Tesos Catalina del Mar - Joe Arroyo y Fruko Y Sus Tesos El Negro Chombo - Joe Arroyo y Fruko Y Sus Tesos En Barranquilla Me Quedo - Joe Arroyo Y La Verdad Musa Original - Joe Arroyo Y La Verdad Matiagua - Joe Arroyo Y La Verdad La India Catalina - Joe Arroyo y The Latin Brothers Las Mujeres - Joe Arroyo Y La Verdad Mi Compay Mike - Joe Arroyo Y La Verdad De Clavel - Joe Arroyo Y La Verdad Pa Teso Yo - Joe Arroyo y Fruko Y Sus Tesos Sentencia China - Joe Arroyo Yo - Joe Arroyo Yuvidu - Joe Arroyo CD 3 Rebelión - Joe Arroyo Y La Verdad El Verano - Joe Arroyo Y La Verdad Te Quiero Más - Joe Arroyo Y La Verdad Yamulemau - Joe Arroyo Y La Verdad Las Cabañuelas - The Latin Brothers Lloviendo - Fruko Y Sus Tesos Mary - Joe Arroyo Y La Verdad Pa'l Bailador - Joe Arroyo Y La Verdad Volvió Juanita - Joe Arroyo y Pacho Galán Julia - Joe Arroyo y Fruko Y Sus Tesos Quiero de Nuevo Empezar - Joe Arroyo y Fruko Y Sus Tesos La Cocha - Joe Arroyo Y La Verdad Somos Seres - Joe Arroyo Y La Verdad Son Apretao - Joe Arroyo Y La Verdad Soy Guajiro del Monte - Joe Arroyo y Fruko Y Sus Tesos Vuelve - Joe Arroyo Y La Verdad Yo Soy el Punto Cubano - Joe Arroyo y Fruko Y Sus Tesos Amanecemos Si - Joe Arroyo Y La Verdad Carnaval - Joe Arroyo Y La Verdad La Rumbera - Joe Arroyo Y La Verdad CD 4 Tumbatecho - Joe Arroyo Y La Verdad Dos Caminos - Joe Arroyo y The Latin Brothers El Niño Dios - Joe Arroyo Y La Verdad El Torito - Joe Arroyo Y La Verdad El Trato - Joe Arroyo Y La Verdad La Fundillo Loco - Joe Arroyo Y La Verdad Fuego en Mi Mente - Joe Arroyo Y La Verdad Fue Tu Mirada - Joe Arroyo Y La Verdad La Ceiba - Joe Arroyo Y La Verdad La Guarapera - Joe Arroyo y The Latin Brothers Pobre Nací - Joe Arroyo y Fruko Y Sus Tesos Maria Isabel - Joe Arroyo La Vida Va - Joe Arroyo Y La Verdad Quien Lo Sabe Baila - Joe Arroyo Y La Verdad Triste Lamento - Joe Arroyo Y La Verdad Ayunando - Joe Arroyo y Fruko Y Sus Tesos Baila Simón - Joe Arroyo Y La Verdad Amada Ven - Joe Arroyo y Fruko Y Sus Tesos Salsa Na Ma - Joe Arroyo y Fruko Y Sus Tesos Se Que Tú Eres - Joe Arroyo y Fruko Y Sus Tesos CD 5 Bamboleo en el Mar - Joe Arroyo y Fruko Y Sus Tesos Ban Ban - Joe Arroyo Y La Verdad Bolobonchi - Joe Arroyo Y La Verdad Con Gusto y Gana - Joe Arroyo Y La Verdad El Coquero - Joe Arroyo Y La Verdad El Mana - Joe Arroyo Y La Verdad Flores Silvestres - Joe Arroyo y Fruko Y Sus Tesos Amerindio - Joe Arroyo Y La Verdad Abandonaron el Campo - Joe Arroyo Y La Verdad A Fulana - Joe Arroyo Y La Verdad La Vuelta - Joe Arroyo Y La Verdad Palenque - Joe Arroyo y Fruko Y Sus Tesos Simula Timula - Joe Arroyo Y La Verdad Pueblo Sufrido - Joe Arroyo y Fruko Y Sus Tesos Sin Son, Ni Ton - Joe Arroyo Y La Verdad Todo Acabó - Joe Arroyo Y La Verdad Todo de Ti - Joe Arroyo Y La Verdad Fruko a Lo Compadre - Joe Arroyo y Fruko Y Sus Tesos Mundo Cruel - Joe Arroyo Y La Verdad El Martillo - Joe Arroyo Y La Verdad Sharing Widget |