HACE MUCHO QUE TE QUIERO [Xvid][DVDRip][Ac3 5.1].net

seeders: 0
leechers: 1
Added on January 16, 2009 by in Movies
Torrent verified.



HACE MUCHO QUE TE QUIERO [Xvid][DVDRip][Ac3 5.1].net (Size: 1.37 GB)
 HACE MUCHO QUE TE QUIERO [Xvid][DVDRip][Ac3 5.1][BajandoXvid.net].avi1.37 GB

Description

TÍTULO ORIGINAL: Il y a Longtemps que je t'aime



AÑO: 2008



DIRECTOR: Philippe Claudel



INTÉRPRETES: Kristin Scott Thomas (Juliette), Elsa Zylberstein (Léa), Serge Hazanavicius (Luc), Laurent Grévill (Michel), Frédéric Pierrot (Capitán Fauré), Lise Ségur (Pequeña Lys), Claire Johnston (Madre de Juliette y Léa)



DURACIÓN: 115 minutos



GÉNERO: Drama



SINOPSIS: Juliette es puesta en libertad tras pasar 15 años en la cárcel. Su hermana menor, Léa, la acoge en su casa en Nancy, donde vive con su marido y sus dos hijas. A pesar de que de jóvenes eran uña y carne, el tiempo transcurrido y el distanciamiento que su familia forzó tras saber de su horrible crimen las han convertido en casi extrañas. A pesar de todo, Léa se esfuerza para que su hermana se sienta cómoda en su hogar y que rompa con su ensimismamiento, introduciéndole en el ambiente de la casa, la cual siempre está llena de amigos y conocidos. Todo lo que haga falta para que pueda conseguir recobrar una vida normal.



CRITICA: "Claudel convierte la presentación de personajes (...) en un ejercicio de funambulismo indagatorio, en un enigma sobre el dramático peso del pasado, (...) El secreto final es el que se veía venir: ñoño, falsario" (Javier Ocaña: Diario El País)

----------------------------------------

"Un guión inteligente, un conflicto comprensible y una puesta en escena sensible. (...) Puntuación: *** (sobre 5)." (Federico Marín Bellón: Diario ABC)

Related Torrents

torrent name size seed leech

Sharing Widget


Download torrent
1.37 GB
seeders:0
leechers:1
HACE MUCHO QUE TE QUIERO [Xvid][DVDRip][Ac3 5.1].net

Trailer