Game of Thrones S04E08 1080p, Dual Audio: (Español Latino + Ingles + Sub.)

seeders: 99
leechers: 346
Added on June 2, 2014 by audiolatinotin TV
Torrent verified.

Game of Thrones S04E08 1080p, Dual Audio: (Español Latino + Ingles + Sub.) (Size: 1.13 GB)
 Game of Thrones S04E08 1080p.Ingles.srt53.49 KB
 Game of Thrones S04E08 1080p.Espanol.srt51.77 KB
 Game of Thrones S04E08 1080p.mkv1.13 GB
 Leer.txt410 bytes
 POR FAVOR!.....COMPARTAN!.txt98 bytes

Description

image
image

Related Torrents

torrent name size seed leech

Sharing Widget

Download torrent
1.13 GB
seeders:99
leechers:346
Game of Thrones S04E08 1080p, Dual Audio: (Español Latino + Ingles + Sub.)

All Comments

Thanks!
Con toda la flojera del mundo hice una cuenta para dale "like" muchas gracias amigo, sinceramente, muy buen trabajo !
Hola, antes que anda muchas gracias por tus aportes.

Pero este capítulo tiene una muy mala calidad. Tanto en video como en audio.

Te agradecería que lo cambiaras de ser posible.

Muchas gracias y excelente trabajo.
Te agradesco por subirlo en Español Latino, pero lastimosamente la calidad es muy baja, La unica razon por la cual bajaba GOT de ti era por mi pareja (ella no entiende el Ingles) por Favor mira si puedes regresar a tu buena calidad. Muchas Gracias por tu tiempo.
NO SEAS FORRO por favor! Si estamos en este hilo es porque vinimos a buscar audio latino. Si quisiera mirar el capitulo con audio original y leer subtitulos lo busco en otro lado. PENSA un poco infeliz antes de escribir pelotudeces. Se agradece la tarea de preparar y compartir sin embargo el reclamo es recontra valido ya que la calidad en los primeros capitulos era buena, y a partir del 6 hubo un desmejoramiento de la calidad.
Mediocre es el salame que contesta sin saber una mierda. Si comparo algo de mejor calidad que encima pesa 3 veces menos me quedo con eso, no me importa el formato. Ademas salame, siguiendo la logica de tu comentario, si para vos avi es malo seguro que mkv es lo mejor y mas que seguro no sabes que mkv depende mucho de como codifiques, asi que podes tener varias calidades en un formato mkv. Pobre de mente.