[FLAC+DVD] Natalia y La Forquetina, 2005-6: Casa -completa-seeders: 0
leechers: 0
[FLAC+DVD] Natalia y La Forquetina, 2005-6: Casa -completa- (Size: 4.83 GB)
Description
Natalia y la Forquetina 2005, 2006 Casa - Completa FLAC+DVD+covers Contenido del CD: 01 En Tus Ojos 02 El Amor es Rosa 03 Casa 04 Gusano 05 Cuarto Encima 06 Alimento de la Vida 07 Suelo 08 En Dirección Contraria 09 Saúl 10 Ser Humano 11 Tic Tac 12 Con Las Hojas Las Hormigas 13 Solamente te lo Doy a Ti 14 Cuando Todo Cambia 15 O Pato (Un Pato) (bonus track) 16 Piel Canela (bonus track) Contenido del DVD: -Videos: 01 Ser Humano 02 O Pato (Listada como "OH Pato") 03 Elefantes 04 Te quiero dar 05 En el 2000 06 En el 2000 (Forquetina visita la tierra) 07 Busca un problema -Bonus: Animación e Interactivo Promocional Making of: "Ser Humano"(detrás de/versión sin audiencia), "Te quiero dar", "Busca un problema" Galería de fotos Discografía (?) -Making the record Incluyo el audio de la reedición, con dos pistas bonus, el DVD de la primera versión(que extrañamente NO viene en la segunda), y scans de ambas(tienen mínimas diferencias). Tengo entendido que existe otra versión de 2005, con pistas en vivo, pero ya no me interesó comprarla por TERCERA VEZ. Disfruta que es gratis. Visita http://www.natalialafourcadeyo.com/ ¿Quieres que suba más discos? Da clic aquí ¡1 clic hace la diferencia! Ishicóatl@KAT Sharing Widget |