Espanol y Latino-Todo exitos-3seeders: 1
leechers: 1
Espanol y Latino-Todo exitos-3 (Size: 203.6 MB)
Description
Español y Latino-Todo exitos-3
CD 1 01 - No es lo mismo - Alejandro Sanz 02 - Escucha atento - Laura Paussini 03 - Ricardo Montaner - Me va a extrañar 04 - Labios compartidos - Mana 05 - Son de amores - Andy y Lucas 06 - Cristian Castro - Lloran Las Rosas 07 - Como quisiera - Mana 08 - Cafe Tacuba - Eres 09 - Ahora quien - Marc Anthony 10 - Shakira - Inevitable 11 - Revoluciones - A través del cristal 12 - David Bustamante - Abrazame muy fuerte 13 - Ciego, sordomuda - Shakira 14 - Tu recuerdo - Ricky Martin 15 - Chayanne - Sentada aqui en mi alma 16 - La Oreja de Van Gogh - Rosas 17 - Alexandre Pires - Amame 18 - Tu amor por siempre - Axel CD 2 01 - Eres para mi - Julieta Venegas 02 - Enanitos Verdes - Lamento Boliviano 03 - La playa - La Oreja de Van Gogh 04 - Ricky Martin - Volveras 05 - Alejandro Sanz - Pisando fuerte 06 - Sin despertar - Kudai 07 - Alex Ubago - Gritos de esperanza 08 - Yo no soy esa mujer - Paulina Rubio 09 - Axel Fernando - Amo 10 - Cara de luna - Bacilos 11 - La vida es un ratico - Juanes 12 - Aqui - La Ley 13 - David Bisbal - Desnudate Mujer 14 - Myriam Hernandez - El hombre que yo amo 15 - Un siglo sin ti - Chayanne 16 - Para no verte mas - La mosca 17 - La camisa negra - Juanes 18 - Rayando el sol - Mana Related Torrents
Sharing Widget |