El Patito Feo y Yo[Dvd-Screener][Spanish].aviseeders: 0
leechers: 2
El Patito Feo y Yo[Dvd-Screener][Spanish].avi (Size: 696.59 MB)
DescriptionTøtulo original: The Ugly Duckling and Me! Género: Animaci≤n, Comedia Paøs: Francia, Alemania, Irlanda, Reino Unido, Dinamarca Duraci≤n: 90 minutos Estreno en Espa±a: 20 Junio 2008 Direcci≤n: Michael Hegner Karsten Kiilerich Interpretaci≤n: Morgan C. Jones Paul Tylack Anna Olson Gary Hetzler Danna Davis Barbara Bergin Michelle Read Hilary Cahill Kim Larney Hillary Kavanagh Sinopsis: Es cierto que Hans Christian Andersen no tenøa un ?Yo? en su inolvidable historia, pero ésta, es mucho mβs que s≤lo la historia del Patito Feo. ╔sta es la historia del Patito Feo y su madre, Ratso. En realidad, asø es s≤lo como el Patito Feo lo llama; mβs bien, es su padre. Bueno, para ser sinceros, Ratso no es tampoco su padre. Verβn, la pobre rata solamente pasaba por ahø cuando el cascar≤n del huevo rompi≤ y se vio forzado a asumir las responsabilidades de cuidar aquel peque±o Patito. Por lo tanto, ┐Qué clase de padre serøa si se rehusara a ser una madre para su hijo? ┐Confundido? Bueno, también Ratso lo estuvo. Por si esto fuera poco, Ratso también huøa de una banda de ratas mafiosas y vivøa en una granja de gallinas. ┐Mencioné que estβ emparentado a un gato que obedece las ≤rdenes de un tøtere? La vida no es nada fβcil. Cualquiera que haya criado un pato lo puede asegurar. Related Torrents
Sharing WidgetTrailer |