Dos Hombres Y Medio 1x1-12[aticus][dual]seeders: 1
leechers: 1
Dos Hombres Y Medio 1x1-12[aticus][dual] (Size: 2.65 GB)
Description
Dos Hombres Y Medio - 1ª Temporada [Dual][Español-Inglés]
Two And A Half Men Director: James Burrows, Andy Ackerman. Actores: Charlie Sheen, Jon Cryer, Angus T. Jones, Melanie Lynskey, Conchata Ferrell, Holland Taylor. Música: Género: Series TV, Series TV Americanas, Comedia. Año: 2003. Nacionalidad: USA. Calificación: Autorizada para todos los públicos Sinopsis: Charlie Harper es un soltero en el paraíso, con una casa en la playa de Malibú, un trabajo en el que gana demasiado y una vida muy activa en cuanto a citas. Entonces, su mojigato hermanastro Alan, en pleno divorcio, se va a vivir con él, y se lleva a su hijo Jake, de 10 años... 1ª Temporada 01. Piloto 02. Ratas voladoras 03. Gire a la izquierda en Sunset y siga hasta ver las puertas del infierno 04. Si no puedo componer mi canción del chocolate me voy a echar una siesta 05. ¡No querras acabar con chepa! 06. Se habra ido de viaje en su escoba 07. Si estan tiesas son falsas 08. Veinticinco renacuajos 09. Primera fase, completada 10. Feliz dia de Accion de Gracias 11. Alan Harper, cambia de imagen 12. Tabaco y feromonas Related Torrents
Sharing Widget |