David.Bisbal.-.Premonicion.Live.CD.2007.MP3.[Bajand]

seeders: 1
leechers: 0
Added on December 7, 2007 by in Music > Mp3
Torrent verified.



David.Bisbal.-.Premonicion.Live.CD.2007.MP3.[Bajand] (Size: 81.14 MB)
 David.Bisbal.-.Premonicion.Live.CD.2007.MP3.[BajandoXvid.CoM].rar81.14 MB

Description

El disco de Premocion Live

1. todo por ustedes (versi�³n estudio)

canci�³n que en 2004 compuso para dedicarle a su p�ºblico en los conciertos, con un amigo que se llama abraham y que es el autor de "el alma en pie". nunca antes se hab�­a mostrado en versi�³n estudio. fue interpretada por los m�ºsicos de su banda formada en la gira de estados unidos en el a�±o 2004.



2. la actriz (let it be me)

canci�³n in�©dita que se qued�³ a las puertas de entrar en el repertorio del album "premonici�³n". producida por el productor sueco "jay jay" y por queco. la letra en castellano esta escrita por david bisbal producci�³n jay jay y queco.

3. crumbling (english)

versi�³n en "ingles" de su �©xito "me derrumbo"

4. no juegues conmigo

un bolero in�©dito que escribieron juntos david bisbal y kike santander durante la grabaci�³n de su album buler�­a.

5. odio y placer

cancion in�©dita que estuvo a punto de entrar en el repertorio de premonicion y que compuso con sus amigos rafa vergara y christian leuzzi (demo version)

6. amante bandido

versi�³n de la canci�³n de miguel bos�© que hizo con el productor sebastian kris. esta cancion fue grabada durante la creaci�³n de su album premonicion en 2006. nunca ha sido comercializada, pero la present�³ en directo en un programa en estados unidos, tributo a latin grammy award.

7. bum bum bum

versi�³n en portugu�©s de su �©xito "oye el boom"

8. cuidar nuestro amor

canci�³n incluida en su �¡lbum premonici�³n, pero en este caso, una versi�³n in�©dita hasta el momento que se hizo en forma de demo pero en "up-tempo" (demo version)

9. profundo (crumbling)

versi�³n en portugu�©s de su �©xito "me derrumbo"

10. caramelito

canci�³n in�©dita seleccionada y grabada para su primer disco "coraz�³n latino" en el 2002.

11. hear the boom

versi�³n en ingl�©s de su �©xito "oye el boom"

12. the sun ain�´t gonna shine anymore (sun rivera spanglish mix)

remix de la canci�³n de su lanzamiento en europa realizado por el prestigioso d.j. robbie rivera

13. desn�ºdate mujer (jmv remix)

remix in�©dito en versi�³n dance realizada por su amigo jose miguel vel�¡squez tras la edici�³n de su �¡lbum buler�­a

[14. canci�³n oculta]

d�ºo con la artista internacional m�¡s importante del momento. una primicia que hemos querido â��esconderâ�� para que su descubrimiento dentro del repertorio sea un fant�¡stico regalo.

Sharing Widget


Download torrent
81.14 MB
seeders:1
leechers:0
David.Bisbal.-.Premonicion.Live.CD.2007.MP3.[Bajand]