David.Bisbal.-.Premonicion.Live.CD.2007.MP3.[Bajand]seeders: 1
leechers: 0
David.Bisbal.-.Premonicion.Live.CD.2007.MP3.[Bajand] (Size: 81.14 MB)
Description
El disco de Premocion Live
1. todo por ustedes (versiÃ?³n estudio) canciÃ?³n que en 2004 compuso para dedicarle a su pÃ?ºblico en los conciertos, con un amigo que se llama abraham y que es el autor de "el alma en pie". nunca antes se habÃ?Âa mostrado en versiÃ?³n estudio. fue interpretada por los mÃ?ºsicos de su banda formada en la gira de estados unidos en el aÃ?±o 2004. 2. la actriz (let it be me) canciÃ?³n inÃ?©dita que se quedÃ?³ a las puertas de entrar en el repertorio del album "premoniciÃ?³n". producida por el productor sueco "jay jay" y por queco. la letra en castellano esta escrita por david bisbal producciÃ?³n jay jay y queco. 3. crumbling (english) versiÃ?³n en "ingles" de su Ã?©xito "me derrumbo" 4. no juegues conmigo un bolero inÃ?©dito que escribieron juntos david bisbal y kike santander durante la grabaciÃ?³n de su album bulerÃ?Âa. 5. odio y placer cancion inÃ?©dita que estuvo a punto de entrar en el repertorio de premonicion y que compuso con sus amigos rafa vergara y christian leuzzi (demo version) 6. amante bandido versiÃ?³n de la canciÃ?³n de miguel bosÃ?© que hizo con el productor sebastian kris. esta cancion fue grabada durante la creaciÃ?³n de su album premonicion en 2006. nunca ha sido comercializada, pero la presentÃ?³ en directo en un programa en estados unidos, tributo a latin grammy award. 7. bum bum bum versiÃ?³n en portuguÃ?©s de su Ã?©xito "oye el boom" 8. cuidar nuestro amor canciÃ?³n incluida en su Ã?¡lbum premoniciÃ?³n, pero en este caso, una versiÃ?³n inÃ?©dita hasta el momento que se hizo en forma de demo pero en "up-tempo" (demo version) 9. profundo (crumbling) versiÃ?³n en portuguÃ?©s de su Ã?©xito "me derrumbo" 10. caramelito canciÃ?³n inÃ?©dita seleccionada y grabada para su primer disco "corazÃ?³n latino" en el 2002. 11. hear the boom versiÃ?³n en inglÃ?©s de su Ã?©xito "oye el boom" 12. the sun ainÃ?´t gonna shine anymore (sun rivera spanglish mix) remix de la canciÃ?³n de su lanzamiento en europa realizado por el prestigioso d.j. robbie rivera 13. desnÃ?ºdate mujer (jmv remix) remix inÃ?©dito en versiÃ?³n dance realizada por su amigo jose miguel velÃ?¡squez tras la ediciÃ?³n de su Ã?¡lbum bulerÃ?Âa [14. canciÃ?³n oculta] dÃ?ºo con la artista internacional mÃ?¡s importante del momento. una primicia que hemos querido �esconder� para que su descubrimiento dentro del repertorio sea un fantÃ?¡stico regalo. Sharing Widget |