Costa Brava_español.avi

seeders: 1
leechers: 1
Added on January 23, 2014 by tulbenfigin Movies
Torrent verified.


  • IMDB: 0109489
  • Detected quality: VHSRip
Available in versions: VHSRip

Costa Brava_español.avi (Size: 657.61 MB)
 Costa Brava_español.avi657.61 MB

Description

"En Barcelona, Anna es una comediante que trabaja como guía turística -en un circuito turístico que siempre concluye en Costa Brava- son mientras busca la manera de dar vida a su monologo delante de una audiencia. En uno de los tour que dirige conoce a Montserrat, física cuyo afán por la investigación se ve truncado por su tarea como profesora universitaria. Ambas mujeres inician una relación mas poco después Montse se ve obligada a buscar un empleo que posiblemente la lleve fuera del país, mientras que los proyectos de Anna se ven estancados."

Hay otro torrent, pero no tiene seeds y me he quedado al 40.1%... Esta versión no está completa pero es la única que pude encontrar después de tanto buscar.

I'll be seeding.

[Si me enseñas cómo re-seed, lo haré (incluso, como ya dije antes, esta película no está tan 'completa' como quisiera que esté) - If you teach me how to re-seed, I'll do it as long as you need me to (eventough, as I explained before, this movie is not as 'complete' as I'd like it to be)]


[[How can something complete not be totally complete[[Cómo puede algo completo no estar completamente completo]]

Related Torrents

torrent name size seed leech

Sharing Widget


Download torrent
657.61 MB
seeders:1
leechers:1
Costa Brava_español.avi

Screenshots


Costa Brava_español.avi screenshot
Costa Brava_español.avi screenshot
Costa Brava_español.avi screenshot
Costa Brava_español.avi screenshot
Costa Brava_español.avi screenshot
Costa Brava_español.avi screenshot
Costa Brava_español.avi screenshot
Costa Brava_español.avi screenshot
Costa Brava_español.avi screenshot