Conversaciones con mi jardinero [DVDRiP Xvid][AC3-5 1][www TaquillaDivx com]

seeders: 0
leechers: 1
Added on January 30, 2008 by in Movies
Torrent verified.

Conversaciones con mi jardinero [DVDRiP Xvid][AC3-5 1][www TaquillaDivx com] (Size: 1.37 GB)
 Conversaciones con mi jardinero [CD1][DVDRiP.Xvid][AC3-5.1][www.TaquillaDivx.com].avi700.26 MB
 Conversaciones con mi jardinero [CD2][DVDRiP.Xvid][AC3-5.1][www.TaquillaDivx.com].avi700.28 MB

Description

TITULO ORIGINAL Dialogue avec mon jardinier

OTROS TÍTULOS

DIRECCIÓN Jean Becker

REPARTO Daniel Auteuil, Fanny Cottençon, Hiam Abbass, Elodie Navarre, Jean-Pierre Darroussin, Alexia Barlier

AÑO 2007

PAÍS Francia

PRODUCTORA Rhône-Alpes Cinéma, France 2 Cinéma, Ice 3, KJB Production, StudioCanal

GENERO Comedia

SINOPSIS

Después de haberse hecho un nombre en París, un pintor quincuagenario regresa a su pueblo natal en la Francia profunda para vivir en la casa en la que pasó su infancia. Un jardín de buenas proporciones rodea el edificio. Para cuidarlo, pone un anuncio en el periódico local. El primer candidato, y el definitivo, es un antiguo compañero de colegio milagrosamente reencontrado después de tantos años. Será el jardinero. Los días pasan y el pintor descubre, mediante toques impresionistas, a un hombre que primero le intriga y que acaba por asombrarle gracias a su franqueza y la

Sharing Widget

Download torrent
1.37 GB
seeders:0
leechers:1
Conversaciones con mi jardinero [DVDRiP Xvid][AC3-5 1][www TaquillaDivx com]