Autos locos DVD-Rip Temporada completa Spanishseeders: 10
leechers: 5
Autos locos DVD-Rip Temporada completa Spanish (Size: 2.83 GB)
Description
¡\\"Y allá van de nuevo...!\\" Con estas palabras comienza una carrera muy especial, una competición en la que la única regla es llegar a la meta antes que los demás. Once pilotos, a bordo de unos vehículos tan estrafalarios como sus propios conductores, recorren todo Estados Unidos participando en distintas etapas para conseguir ganar el título de \\"Piloto más loco del Mundo\\".
Capitulos: 01.- En camino hacia Wyoming 02.- Rompiendo marcas hacia Yellow Rock 03.- La batalla de la carrera a Villa Bella 04.- La carrera a Baja-Ha-Ha 05.- Un participante no invitado 06.- Exploradores dispersos 07.- Vía libre a las ruedas locas 08.- La invasión Yankee 09.- Una mansa e inofensiva carrera 10.- La batalla de ¿a que no me alcanzas? 11.- Carrera de arriba a abajo en la montaña rusa 12.- Locura en el camino a Roca Dura 13.- La carrera más helada del siglo 14.- Carrera de Rebote a Chillicothe 15.- Carrera entre Madera 16.- Maratón a Washington 17.- Un futuro incierto en la Carrera del Desierto 18.- ¿Conoces el camino a Yo No Se? 19.- Inter-Raleigh es la meta 20.- A Pencil Pennsylvania o Que Me Aplasten 21.- Camino libre a Villa Calibre 22.- La carrera de Ski Roto 23.- La carrera a Cayó a Cayó 24.- Carrera ¿a Chaparera? 25.- La carrera a través de la última montaña 26.- Una carrera loca empieza y está loca de pies a cabeza 27.- Piensa bien y aceitarás 28.- A Tin Marin llegaremos al fin 29.- Una carrera muy movida en los pantanos de La Forida 30.- La carrera de saltos y asaltos 31.- Hay que correr hasta Delaware 32.- Si no me alcanzas llegaré primero a Arkansas 33.- Una carrera sin sentido hasta Limón Partido 34.- Idaho a Go-Go Sharing Widget |