Animal[2005]720p DVDrip x264 AAC 128kps(spanish sub)seeders: 1
leechers: 0
Animal[2005]720p DVDrip x264 AAC 128kps(spanish sub) (Size: 879.07 MB)
Description
Esta es la historia de un animal del hombre llamado Nick. Más malo del animal malo, era el jefe de un equipo en el barrio del ghetto vivió in Un día, él está detenido y enviado a la cárcel dejando atrás a su esposa e hijo. Mientras que en la cárcel durante años continúa sus formas violentas, al mismo tiempo que su hijo se parece a su viejo y se conoce como "animalito". Con la ayuda de un animal compañero de prisión cambia su forma y está en libertad condicional con el tiempo. De vuelta a casa ahora tiene que luchar con una talla de una nueva vida al tratar de averiguar la manera de salvar a su hijo a terminar como él, o algo peor. me topé con esta película por casualidad y me alegro de haberlo hecho. Animal es una mirada brutal, sincero en la vida en la "capucha", cambia la forma en nada, y lo que se necesita para cambiar las cosas. Es una historia bien contada que tiene algunas de las mejores actuaciones del año en cualquier película. Cada uno en esta película es excelente de Ving Rhames para abajo. La actuación ya es razón suficiente para ver esta película, sin embargo hay una historia muy real que se cuenta. Se te mueves y te rompen el corazón. Perdóname que terminé la película no hace mucho tiempo y todavía siento los efectos de esta movie.Its maravillosas me dejó con una pérdida de palabras. Creo que lo único que puedo decir es que ver esta película y se movía demasiado.
Related Torrents
Sharing WidgetTrailer |